Ortodoncia infantil y adulto

Odontología infantil en Murcia

Con nuestras ortodoncias obtendrás una bonita y saludable sonrisa

 

El objetivo principal de nuestros tratamientos de ortodoncia es corregir la mal posición de los dientes mediante aparatos dentales para evitar los trastornos dentales de masticación y al mismo tiempo conseguir una bonita sonrisa. En Clínica Dental Ángel Samaniego  le proporcionaremos un tratamiento de gran calidad de la mano de profesionales ortodoncistas. Llevamos a cabo distintos tratamientos de ortodoncia, analizando sus necesidades para proporcionarle la solución más ajustada a su problema:

La ortodoncia fija convencional es la que utiliza alambres y brackets, capaces de corregir la posición de los dientes y la gran mayoría de los problemas ortodónticos. Los brackets pueden estar hechos de metal o de porcelana, estos últimos son más estéticos. La ortodoncia fija se caracteriza por exigir una higiene dental cuidadosa.

La ortodoncia invisible plástica se caracteriza por usar alineadores plásticos transparentes, los cuales son casi invisibles. Además, no molestan ni causan llagas, pues están perfectamente adaptados a la forma de los dientes. No es necesario que el paciente se los quite para comer, por lo que podrá comer prácticamente lo que quiera sin necesidad de evitar los alimentos duros como ocurre con los aparatos fijos. Se pueden quitar para cepillar los dientes, de manera que, conseguimos que la higiene sea mucho más sencilla y efectiva, evitando que aparezcan manchas en el esmalte y sangrado de encías.

Llámanos al teléfono 968 918 304 si quieres una cita. Te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 304