Quiénes somos

Clínica Dental Ángel Samaniego

Los dentistas de urgencias 24 horas en Murcia de la Clínica Dental Ángel Samaniego, están siempre a su disposición para atenderle cuando más lo necesite. Desde dolores dentales, problemas con aparatos de ortodoncia y todo tipo de molestias que necesitan una solución inmediata, el equipo de profesionales de esta clínica está siempre dispuesto a ofrecerle alivio y los primeros tratamientos, a cualquier hora del día o de la noche

Además, somos expertos en implantes dentales, ortodoncia invisible, cirugía oral y blanqueamientos, entre otros tratamientos para cuidar la salud dental y ayudar a recuperar la confianza y autoestima del paciente. En la Clínica Dental Ángel Samaniego facilitamos consultas para tratar éstos y otros problemas dentales, tanto de estética como de salud, de niños, adultos y personas mayores.

Contamos con las más avanzadas tecnologías del sector para llevar a cabo tratamientos personalizados y completamente adaptados a cada necesidad. Ponte en contacto y permítenos cuidar de tu salud buco dental.

Solicite una valoración sin ningún compromiso y estarán encantados de ofrecerle el mejor y más adecuado tratamiento para cada caso.

Clínica dental Ángel Samaniego

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 304