Tratamientos dentales

Tratamientos dentales para mantener y conseguir una excelente salud dental

  • Urgencia dental 24 horas Urgencias dentales Contamos con un servicio de urgencias dentales con el que atendemos las 24 horas al día. Tratamos dolores dentales, problemas con ortodoncias y todo tipo de molestias que necesitan una solución inmediata.
  • Ortodoncia infantil y adulto Ortodoncia infantil y adulto Contamos con numerosos tipos de tratamientos de ortodoncia según las necesidades de cada paciente para niños y adultos. Somos expertos en la última tecnología de ortodoncia, tanto con alineadores invisibles como con braquets, autoligables, cerámicos, etc.
  • Tratamientos de estética dental Estética dental Ofrecemos toda la variedad de tratamientos estéticos que existen en el mercado, junto con los profesionales más cualificados que te ayudarán a conseguir la satisfacción que deseas. Mantenemos un contacto constante con nuestros clientes.

Otros servicios

Empaste

Gracias a los empastes conseguimos reparar una pieza dental dañada o con caries para devolverle su forma, estética y función. El dentista limpiará la cavidad que se ha creado por la caries y la rellenará con composite o una combinación de plata y mercurio para que vuelvas a recuperar la salud de tu boca.

Limpieza Dental

La limpieza dental es un tratamiento indicado para eliminar el sarro y la placa que se acumula entre los dientes y las encías. Se recomienda llevar a cabo este procedimiento al menos una vez al año. Se trata de un proceso totalmente indoloro y rápido que puede servir para prevenir otras enfermedades como gingivitis o enfermedades periodontales.

Podología

En Clínica Dental Ángel Samaniego ponemos a tu disposición nuestros servicios de podología. Cuida tus pies con nuestros servicios de quiropodia. El servicio de quiropodia te ofrece todos los cuidados que tus pies necesitan: corte y pulido de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, callosidades, papilomas, micosis, hiperhidrosis (aumento de sudoración), etc.

Puentes y Coronas

Los puentes y coronas son piezas estéticas que se colocan sobre los dientes o implantes. Para cubrir o reforzar un diente que haya perdido color o se haya destruido, para recubrir un implante o cuando un diente ha sido sometido a una endodoncia. Además, mediante el puente se pueden reproducir y sustituir una o varias piezas que estén juntas.

Radiografías

En Clínica Dental Ángel Samaniego realizamos radiografías para que no tengas que abandonar nuestro centro si necesitas realizarte una exploración. Gracias a ella podremos diagnosticar dientes retenidos, puntos de caries, situación de las muelas del juicio o problemas de la articulación. Una ortopantomografía nos ayudará a tener una visión completa de los dos maxilares.

Prótesis  Fija

Con la pérdida de dientes puedes sentir que tu boca pierde su función estética y funcional. Por eso, en Clínica Dental Ángel Samaniego te ofrecemos un servicio en el que nos encargamos de reponer piezas dentales gracias a las prótesis fijas. Se trata de una alternativa ideal para restaurar el diente y recuperar la salud de tu boca.

Tratamiento de Bruxismo

Se trata de una costumbre que consiste en apretar los dientes de manera inconsciente, especialmente durante el sueño. Puede provocar grandes daños en nuestra dentadura como fracturas en el esmalte, malformación de las piezas dentales o destrucción del hueso maxilar. En nuestro centro te ayudaremos a tratar este hábito gracias a nuestros profesionales.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 304